Como todos hemos visto en las ultimas semanas y meses…

El mundo parece estar pasando por dolores de parto (Mateo 24:8), y como ministros debemos buscar la guía del Espíritu Santo. Con todo el avance de la tecnología y las nuevas formas de alabanza y adoración, es muy importante que no nos olvidemos de la persona que Jesús dejó para guiarnos a toda verdad. Parece ser que el Espíritu Santo se va fuera de moda cada vez más y está siendo sustituido con nuevas canciones y nuevas formas de vestir. Reemplazamos el Espíritu Santo con la idea de que si nos parecemos al artista popular del día, si nos vestimos o arreglamos nuestro cabello como el suyo, automáticamente nos hacemos un ministerio ungido.

No cabe duda de que éstos son los tiempos oscuros, pero como nunca antes, necesitamos líderes de alabanza y adoración que se llenan del Espíritu Santo y su palabra. Ya no podemos sustituir su presencia y su unción con todo lo que esta de moda. Es momento de pasar tiempo con Dios, que Él nos dé revelación, que él sea el centro y tenga la libertad para darnos poder para estos tiempos inciertos.

Les animo a encontrar un lugar secreto y hacerse íntimos (or tener intimidad) con el Espíritu Santo, que él nos llene de unción. Esto es lo que necesitamos hoy en día, no sólo otra canción popular, o más “skinny jeans”, lo que necesitamos es Poder Auténtico!

Les dejo con esta escritura:

23 Pero se acerca el tiempo—de hecho, ya ha llegado—cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera. 24 Pues Dios es Espíritu, por eso todos los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan 4:23-24 (NTV)​

Andres,